Provincia

Hospitalizaron al intendente de Brandsen tras sufrir un accidente con su moto en Jeppener

Hospitalizaron al intendente de Brandsen tras sufrir un accidente con su moto en Jeppener 1

El Jefe comunal se encuentra fuera de peligro, aunque va a quedar internado hasta mañana lunes por prevención.

En la mañana de este domingo 13 de junio, el intendente municipal de Brandsen Daniel Cappelletti, sufrió un accidente con su moto cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Jeppener.

Según informó el secretario de salud Pablo Costela a detrasdelanoticia.com.ar, se le trabó el guante en el acelerador y terminó en la zanja.

Rápidamente fue trasladado al hospital municipal Francisco Caram donde se le hicieron todos los estudios -ya que presentaba fuerte dolor en la espalda- y descartaron lesiones de gravedad.

"Le hicimos una resonancia y distintos estudios donde descartamos lesiones de gravedad. Tiene dolores propios del golpe. Ya estaría apto para un alta hospitalaria, pero va a pasar la noche acá para que podamos controlar el dolor con medicación endovenosa, y ya mañana va a poder volver a sus actividades" cerró Costela.

Te puede interesar:  Tolosa Paz sobre el resultado de las PASO: "Soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba