A una semana de haber sufrido un fuerte accidente en moto y ser hospitalizado, el intendente de Brandsen Daniel Cappelletti, reapareció por primera vez públicamente y lo hizo ni más ni menos que en un emotivo acto por el Día de la Bandera, en el que se emocionó hasta las lágrimas.
En ese marco, el jefe comunal agradeció a los presentes y llamó a dejar la grieta: “gracias por acompañar en esta mañana fría pero significativa para nuestra patria. No festejar el Día de la Bandera por más pandemia que exista, creo que es una falta de respeto, no solo al creador, sino a toda la república” fueron las primeras palabras del breve discurso de Cappelletti
“Los argentinos tenemos una oportunidad enorme, Belgrano nos dejó un legado. Creo que hoy en cada una de las palabras que se dijeron, se dejó puesta la marca de ese legado que tenemos como responsabilidad los argentinos y los dirigentes de estos tiempos de tomar y levantar. Dejemos la grieta, dejemos atrás toda esta etapa oscura que a la Argentina la está retrasando, dejemos que el marco de la política sea únicamente el día que tengamos que resolver lo electoral y resolvamos la patria de todos. Hagamos que la educación, el trabajo, la economía, sea política de estado y que la defendamos entre todos, saquemos adelante la patria porque nos necesita a todos” agregó y por último entre lágrimas cerró: “Feliz día de la bandera y Feliz Día del Padre a todos los que los tengan, y a los que no, un beso al cielo, gracias”.
