Nacionales

Hugo Moyano advirtió: "Si Macri gana en 2023 nos va a meter presos"

Hugo Moyano advirtió: "Si Macri gana en 2023 nos va a meter presos" 1

El líder de Camioneros respondió a las constantes críticas de Mauricio Macri y calificó al expresidente como un "trastornado". En diálogo con Radio 10, Moyano consideró que en las elecciones 2023 "el pueblo argentino no se puede volver a equivocar".

El líder camionero Hugo Moyano recogió el guante de las críticas de Mauricio Macri y lo tildó de “trastornado”, al mismo tiempo que advirtió que si el líder del PRO vuelve a ser presidente en 2023, “nos va a querer meter presos", indicó esta mañana en declaraciones radiales.

Desde hace varios días, Macri viene criticando al sindicalismo en varias de sus apariciones públicas. En concreto, a Hugo y Pablo Moyano, a quienes calificó como personas que “le hacen un daño enorme a la Argentina”.

Ante la insistencia en los ataques, este miércoles Hugo Moyano salió al cruce y le dedicó varios pasajes de la entrevista en Radio 10. Lo tildó de “descerebrado”, ya que ”no puede aparecer y decir los disparates que dice”, exclamó el líder camionero. “No sé cómo algunos pueden seguir creyendo en él y permitiéndole que siga saliendo a hablar”, agregó en su descargo.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

De este modo, Moyano salió al contraataque de los dichos de Mauricio Macri en las últimas semanas y le respondió a las críticas que hizo debido a “que en la Argentina se vive fuera de la ley”.

Allí Moyano disparó contra Macri: “¿Y él no está fuera de la ley? ¿Por qué no resuelve el tema del Correo Argentino? ¿Por qué no resuelve todos los temas que tiene pendientes, como los 44.000 millones de dólares que pidieron antes de irse y se lo distribuyeron todo entre la gente que lo apoyaba a él?”, aseguró.

El descargo del camionero continuó. “Mauricio Macri es un trastornado. Estoy seguro que si él vuelve a ser presidente nos va a querer meter presos", advirtió hoy Hugo Moyano, por lo que consideró que en 2023 “el pueblo argentino no se puede volver a equivocar”, en el caso que el expresidente sea candidato.

“Si esto nos pasa, sería un problema para todos los argentinos, pero sobre todo para los laburantes, porque pretenden sacarles todos los derechos a los trabajadores”, remarcó Moyano, ante una posible victoria electoral en 2023 del líder del PRO.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

“Él es un instrumento del poder real que quiere adueñarse totalmente de nuestro país. Un instrumento del poder dominante del mundo, que utiliza a estos personajes”, indicó el sindicalista, quien insistió en que la persecución del macrismo a dirigentes y sindicalistas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba