Nacionales

Hugo Moyano defendió a su hija, luego del fallo que la benefició: "Junta manguito por manguito"

Hugo Moyano defendió a su hija, luego del fallo que la benefició: "Junta manguito por manguito" 1

Eso señaló el líder de Camioneros, tras conocerse una resolución que sobreseyó a Karina, su hija.

Un fallo que benefició a Karina Moyano, una de las hijas de Hugo Moyano, el referente de Camioneros, hizo que su padre la defendiese con una polémica frase, ya que señaló que la mujer junta "manguito por manguito", luego de que se conociera una resolución que la sobreseyó y que ordenó que le devolvieran medio millón de dólares que estaban congelados desde hace más de dos años en una causa de narcotráfico.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena fue quien dispuso esta medida, mientras subrogaba a su par Juan Pablo Augé durante la feria de enero. De este modo, se determinó el sobreseimiento de la hija de Moyano y el consecuente reintegro de US$436.670 y $600.000 que estaban congelados por la mencionada investigación.

En tanto, Augé anuló la resolución, porque entendía que el sobreseimiento "fue dictado sin referencia alguna al hecho por el cual se encontraba siendo investigada". Además expuso que hubo "una manifestación genérica y aparente desde lo formal, basada en citas jurisprudenciales y expresiones genéricas", que según él, no tienen sustento.

Te puede interesar:  Alberto anunció que habrá un nuevo billete en homenaje a Güemes

Por su parte, el líder sindical, dijo en una reciente entrevista que su hija "se rompe el o… laburando, para juntar manguito por manguito", además de defender al juez Villena, autor del fallo, ya que interpretó que se trata de un magistrado que tiene la "autoridad moral y las agallas para tomar las determinaciones como corresponden".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba