Identificaron al chofer involucrado en la muerte de la embarazada en Laferrere 1
General

Identificaron al chofer involucrado en la muerte de la embarazada en Laferrere

Después de que los investigadores identificaran a la mujer que cayó de un auto en movimiento como  Laura Vanina Roberto, de 35 años, ahora lograron dar con el chofer del Renault 9 que la llevaba Gustavo Adrián Ibáñez.

En estos momentos el hombre es intensamente buscado por la policía después de que su auto fuera identificado como el involucrado en hecho ocurrido el domingo por la noche entre Carcaraña y la Ruta Provincial  21.

La víctima , que al caer fue arrollada por un camión, estaba embarazada de ocho semanas, presentaba múltiples golpes previos al deceso. El conductor del camión no alcanzó a detener la marcha.

En cuánto a Ibánez, es remisero y tiene antecedentes por resistencia a la autoridad por un hecho ocurrido el 14 de octubre de 2018 en la localidad de Ezeiza.

Ese  día, llevaba a la víctima a realizar una denuncia por violencia de género a la Comisaría de la Mujer de San Justo pero en el trayecto, en circunstancias que aún son investigadas, la mujer cae o es arrojada del auto en movimiento. Según el relato de los testigos, Ibáñez detuvo el auto tras la caída y atinó a cerrar la puerta para luego continuar con su camino.

Te puede interesar:  RANCHOS: El Hospital Campomar recibió una importante donación
Identificaron al chofer involucrado en la muerte de la embarazada en Laferrere

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba