Brandsen

Impactante choque entre dos motos en la ruta 29 deja dos heridos graves en Brandsen

Impactante choque entre dos motos en la ruta 29 deja dos heridos graves en Brandsen 1
Jauregui Lorda

Cerca de las 15 horas de este domingo, se produjo un impactante accidente entre dos motos 110Cc en la intersección de la ruta 29 y calle La Victoria.

Según declaraciones de testigos recogidas por DLN, una de las motos era conducida por una mujer, mientras que la otra era conducida por un joven, ambos residentes de esta ciudad.

La mujer circulaba por la ruta, mientras que el joven transitaba por calle La Victoria y se disponía a cruzar. Aparentemente, el hombre no vio la moto, intentó cruzar y en ese momento ocurrió el impactante accidente.

Según se puede apreciar en las imágenes, las motos sufrieron daños importantes, lo que evidencia la gravedad del accidente.

Voceros policiales señalaron a nuestro medio que la mujer fue quien se llevó la peor parte, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital local, donde están siendo atendidos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba