Brandsen

Fernando Raitelli: "Es un momento de muchísima alegría que podamos expresarnos"

Fernando Raitelli: "Es un momento de muchísima alegría que podamos expresarnos" 1

En el marco de las elecciones PASO en la localidad de Brandsen, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Fernando Raitelli, expresó su satisfacción por el desarrollo pacífico de la jornada electoral y brindó sus expectativas.

Raitelli comenzó destacando la importancia del ejercicio democrático y afirmó: "Contento por poder votar, porque los vecinos y vecinas pueden venir a expresarse a través del voto. Y soy reiterativo porque para los que militamos por la democracia, los que defendemos la democracia, los que creemos en la política, este momento es un momento de muchísima alegría, que podamos expresarnos."

En cuanto al ambiente durante la jornada electoral, el candidato informó: "Hasta ahora, una jornada con normalidad, en paz, con muchísima onda. Nos saludamos entre los distintos candidatos de las distintas fuerzas políticas, con los vecinos. Hemos recorrido las escuelas de Brandsen. Ahora voy a intentar seguir recorriendo las escuelas que faltan"

Además, Raitelli expresó su deseo de que el resultado final sea favorable: "Obviamente, esperemos un resultado favorable y acompañamiento. Independientemente de eso, siempre estos domingos, donde se eligen las autoridades que van a gobernar y que van a legislar, es bueno que se dé en este ámbito como se está dando acá en el Partido de Brandsen."

Te puede interesar:  Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores en Brandsen: este sábado se presentarán los Charros

Finalmente, consultado sobre su cierre de jornada electoral, Raitelli afirmó: "Hace muchísimos años que en todas las elecciones soy fiscal, aunque en esta oportunidad no lo pude ser porque tengo que recorrer las escuelas. Seguramente voy a estar en alguna mesa acá en Jeppener viendo cómo se cierra y después voy a esperar los resultados en la sede de Brandsen."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba