Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti ganó la interna y Juntos se impuso a Unión por la Patria

BRANDSEN: Cappelletti ganó la interna y Juntos se impuso a Unión por la Patria 1

Con el 100% de mesas escrutadas, el actual Intendente de Brandsen Daniel Cappelletti ganó la interna (28%) frente a Carlos Ferreyra (5,8%) y Claudia Cienfuegos (5,2%); y Juntos por el Cambio se impuso a la lista de Unión por la Patria (30%) con el 39,1%.

Los brandseños acudieron a las urnas este domingo para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y dirimir candidatos de cara a las elecciones generales de octubre. Las escuelas de votación cerraron a las 18 y los primeros resultados sólidos se empezaron a conocer pasadas las 20 horas.

Con el 100% de mesas escrutadas, se registró una participación que superó el 70% de la totalidad de electorales habilitados.

Entre Daniel Cappelletti que ganó la interna con 5335 votos, Carlos Ferreyra con 1112 y Claudia Cienfuegos con 997, superan por más de 1700 votos la lista de Unión por la Patria encabezada por el concejal Fernando Raitelli. La revelación fue el candidato de Milei en Brandsen, Mauricio de Carvalho, quien logró acumular 3010 votos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba