Brandsen

Impactante choque y vuelco entre dos vehículos en ruta 210: hay varios heridos

Impactante choque y vuelco entre dos vehículos en ruta 210: hay varios heridos 1

Fue a la altura de la parrilla La Tropilla. Hay al menos 8 heridos.

En la noche de este viernes 17 de diciembre se produjo un fortísimo choque entre un auto Chevrolet Meriva y un Peugeot 206, en ruta 210 km 64 -entre la zona urbana de la localidad bonaerense de Brandsen y el barrio Las Acacias-. Tras el impacto, uno de los vehículos volcó.

Impactante choque y vuelco entre dos vehículos en ruta 210: hay varios heridos 2

Según señalaron los voceros policiales a DLN, en cada uno de los vehiculos iban al menos 4 pasajeros, que tras el accidente tuvieron que ser trasladados por personal del SAME y bomberos voluntarios al hospital municipal Francisco Caram.

Las causas del siniestro se tratan de establecer

Te puede interesar:  Raitelli y Katopodis recorrieron la obra de ruta 215: "No nos detienen las politicas del Gobierno nacional, vamos a seguir avanzando"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba