Brandsen

BRANDSEN: Buscan a un chico que salió de su casa y no volvió

BRANDSEN: Buscan a un chico que salió de su casa y no volvió 1

El joven salió con amigos, pero en un momento de la noche se separó y nunca regresó a la casa.

Jonathan Borges tiene 21 años, vive en el barrio Infanta Isabel de la localidad bonaerense de Brandsen y es intensamente buscado por su familia desde hace varias horas.

Según comentó su mamá Angelina a detrasdelanoticia.com.ar, en la madrugada de hoy, Jonathan, quien no tiene telefono celular ni redes sociales, salió con un amigo rumbo a una juntada. En un momento de la noche, el joven se habría separado del resto y desde entonces no hay rastros sobre su paradero.

Ante cualquier información se agradece dar aviso al 442215 (comisaría) o 443661 (Estación de Policía Comunal).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba