Brandsen

Incidentes tras el partido de Club Atlético y Progreso y Empalme San Vicente: tres detenidos

Incidentes tras el partido de Club Atlético y Progreso y Empalme San Vicente: tres detenidos 1

Tres simpatizantes del Club Atlético y Progreso fueron aprehendidos esta tarde en el barrio Los Aromos acusados de haber participado de los incidentes que se registraron al culminar el encuentro futbolístico frente Empalme San Vicente, en los que el colectivo del conjunto visitante resultó dañado.

Se trata de tres hombres de 27, 30 y 31 años, quienes fueron apresados en la esquina de French y Rufino Martínez por efectivos de la Estación de Policía Comunal de este distrito.

Los hechos se registraron en avenida Presidente Perón, entre Larrea y Alberti, donde se encontraba estacionado el vehículo.

Tras ello, integrantes del Centro de Operaciones Municipal (COM) divisaron a través de las cámaras de monitoreo las características físicas y cómo estaban vestidos algunos de los participantes, por lo que se dio aviso a los numerarios que recorrían la zona, quienes más tarde dieron con los sujetos.

La causa está caratulada infracción al artículo 8 de la ley 23.184 (de Espectáculos Deportivos) e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba