Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a una casa del barrio Los Tilos

BRANDSEN: Ingresan a robar a una casa del barrio Los Tilos 1

Ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Larrea mientras el propietario se encontraba trabajando. En el lugar trabaja la policía comunal.

En esta oportunidad la víctima fue un empleado de comercio, que abandonó su domicilio ubicado en el barrio Los Tilos de Brandsen cerca de las 9 de la mañana para ir a trabajar, y cuando regresó, pasadas las 15 horas, se encontró con la casa revuelta y a simple vista un faltante que le costó meses de ahorros: un televisor smart TV 75` valuado en más de $200.000.

La víctima sospecha que los delincuentes ingresaron por los fondos luego de saltar un paredón que da a un terreno baldío, y que por el tamaño del televisor robado y el trabajo que hicieron, tuvieron que haber actuado al menos dos personas.

En estos momentos la policía revisa cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer el hecho.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba