Brandsen

Esta tarde llega a Brandsen "Pueblo de Navidad": shows en vivo, comparsas y la visita de Papa Noel

Esta tarde llega a Brandsen "Pueblo de Navidad": shows en vivo, comparsas y la visita de Papa Noel 1

Una puesta de la Cámara de Comercio y Altos de Brandsen, que se desarrollará este jueves y contará con la visita de Papa Noel, Comparsa, Shows en vivo, 100 mil pesos en premios y más.

La sita es este jueves 23 de diciembre a partir de las 17 horas y habrá dos puntos de encuentros: El Paseo Malvinas, ubicado en Ituzaingó entre Ferrari y Av. Mitre, donde se desarrollarán desde las 17 hasta las 20 horas actividades musicales y culturales a cargo de APAD y Veteranos de guerra de Malvinas con el cierre de la comparsa Zibá Nabí, y el otro la Cámara de Comercio, ubicada en Av. Mitre entre Las Heras y Sáenz Peña, en donde desde las 18 horas habrá Stands, estará Papa Noel y a las 20:30 horas comenzarán los números musicales a cargo de Erica Etchepar, Sofia Aberastegui, Boedo Tango Company, Goals y Umplugged. La conducción del evento estará a cargo de Cata Trivillin.

En diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, Pablo Piazza, presidente de la Cámara de Comercio, contó: "año a año tratamos de que en cada propuesta de navidad se sumen mas comercios adheridos a ofrecer promociones y descuentos para que la gente compre dentro de la localidad. El objetivo fundamentalmente de nuestra institución es lo que tiene que ver con el comercio, la campaña se va a llamar Pueblo de Navidad, la va auspiciar la empresa Altos de Brandsen que nos va a estar ayudando con todas las actividades que vamos a hacer este 23 de diciembre"

"Va a haber dos puntos de encuentro, uno va a ser en la sede de la Cámara de Comercio y otro el Paseo Malvinas. En ambos puntos va a haber actividades culturales artísticas. En el escenario principal que va a estar en la Cámara, después de las 20 horas vamos a estar con bandas en vivo, también va a haber stands en la plaza principal donde va a estar Papa Noel para sacarse fotos con los chicos, después va a haber otro con chicas del servicio local y protección del derecho de la niñez, donde van a estar ayudando a los nenes a armar las cartitas, también va a estar la gente de Caricias de Mati que van a tener un stand de fotografía inclusiva, y desde las 20:30 en adelante los shows musicales" explicó Piazza

"Como condimento hay 200 negocios adheridos a la campaña, y en cada comercio la gente va a encontrar una planilla con un código QR para que puedan participar de un sorteo donde la cámara va a inyectar 100 mil pesos en 20 órdenes de compra de 5 mil pesos" agregó.

Por último, Piazza cerró: "estamos muy contento, cerrando el año con muchísima actividad, apoyo de todos los comercios que se adhirieron y siempre intentando mejorar las propuestas año a año y que la gente pueda comprar en Brandsen".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba