Nacionales

Impactante: colectivo arrolló a un ciclista en Mendoza

Impactante: colectivo arrolló a un ciclista en Mendoza 1

Las cámaras de seguridad registraron el momento del siniestro, en el que el hombre a bordo de su bicicleta fue embestido y quedó debajo del rodado mayor.

Un colectivo que estaba doblando en plena avenida en La Consulta, San Carlos, provincia de Mendoza, chocó a una bicicleta, y tras el siniestro el rodado mayor pisó al ciclista, que circulaba en la misma dirección, quien terminó cayendo debajo del primer vehículo.

El hecho se registró en la intersección de Ejército de los Andes y San Martín, y las cámaras de seguridad captaron el momento de la colisión, las cuales reflejan el impresionante momento en que el hombre es embestido, pero logra reponerse, arrastrarse y salir por sus propios medios.

Fuentes del caso aseguraron que la víctima, por fortuna, sólo presentaba heridas leves y que actualmente se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba