Inauguran el Hospital Municipal para mascotas en Lomas 1
Lomas de Zamora

Inauguran el Hospital Municipal para mascotas en Lomas

El nuevo hospital se encargará de brindar atención y diagnóstico a perros y gatos de manera gratuita.

El lunes por la tarde, el intendente de Lomas Martín Insaurralde realizó una nueva inauguración: el Hospital para Mascotas del Municipio. “Hoy abrimos las puertas de este espacio único de la Provincia. Estamos muy orgullosos de este sueño cumplido que festejamos todos los que amamos a los animales”, explicó el Intendente en referencia al centro en donde perros y gatos serán atendidos de forma gratuita.

Inauguran el Hospital Municipal para mascotas en Lomas 2

El Hospital, ubicado en la calle 12 de octubre al 1100, está equipado con tres consultorios, una sala de rayos,  fluidoterapia (corrección del equilibrio hidroelectrolítico), shock-room, laboratorio, quirófano y salas pre y post quirúrgicas.  Para la puesta en marcha del establecimiento, Insaurralde destaco que "trabajaron en conjunto con Asociaciones Protectoras y voluntario independientes".

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sábados de 8 a 14 hs y se brindará atención por demandas espontáneas,  y también se otorgarán turnos para castración que puede sacarse en forma online desde la página web del municipio .

Te puede interesar:  REGIÓN: Renuevan el alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas

“Hoy es un día de alegría compartida y estoy seguro de que ese será el motor para que este lugar siga creciendo. Dicen que los animales son los mejores amigos del hombre. Ahora nos toca demostrarles que nosotros también podemos ser su mejor compañía”, concluyó el Intendente.

 

Inauguran el Hospital Municipal para mascotas en Lomas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba