San Vicente

Inaugurarán en Alejandro Korn el primer parque cervecero de la región con la presencia de Alejo Isakk

Inaugurarán en Alejandro Korn el primer parque cervecero de la región con la presencia de Alejo Isakk 1

El próximo sábado 24 de septiembre se inaugurará en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, el primer parque cervecero de la región, con la presencia del reconocido cantante de cumbia Alejo Isakk.

"Se trata de un proyecto en el que venimos trabajando hace mucho tiempo y finalmente en apenas unas semanas lo vamos a hacer realidad. El parque cervecero va a estar ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 28.000, en un predio que puede albergar a 800 personas. Estamos muy contentos y con mucha expectativas" comentó Cristian, el dueño, en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

"En su inauguración, que va a ser el próximo sábado 24 de septiembre a las 20 horas, se va a presentar el reconocido cantante Alejo Isakk, quien cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Una apuesta muy grande que estamos haciendo y que van a poder disfrutar los vecinos de toda la región" agregó.

Inaugurarán en Alejandro Korn el primer parque cervecero de la región con la presencia de Alejo Isakk 2

El parque cervecero viene a suplir con un pedido histórico por parte de los jóvenes y familias de la región, quienes pedían un lugar para disfrutar y su ubicación es estratégica ya que se encuentra a 25 kilómetros de Brandsen, 10 de Presidente Perón y a tan solo 5 de la ciudad cabecera, San Vicente.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Este sábado se inaugura en Alejandro Korn el primer parque cervecero de la región: se presenta Alejo Isakk

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba