Almirante Brown

Indignación en Almirante Brown: robaron comida de un comedor infantil

Indignación en Almirante Brown: robaron comida de un comedor infantil 1

Un indignante robo ocurrió en un comedor infantil. Delincuentes ingresaron a robar la Casa del niño "EMAUS", ubicada en la intersección de Lahille y M. Acosta, en la localidad de Ministro Rivadavia en el Partido de Almirante Brown; y se llevaron alimento destinado para que coman los nenes y nenas que asisten al lugar.

Indignación en Almirante Brown: robaron comida de un comedor infantil 2

Los delincuentes ingresaron por el techo  tras romper las chapas; y luego de revisar y dar vuelta todo se llevaron bidones de aceite, tres hormas de paleta, tres bolsas de queso de rallar, cajas de manteca y otros elementos, que aún intentan identificar cuales fueron.

Indignación en Almirante Brown: robaron comida de un comedor infantil 3

La Casa del niño "EMAUS" había sido víctima de robos en el pasado. Poco le importó a los delincuentes que en el lugar funcione un jardín de infantes y un comedor, para brindar contención a los niños y niñas de la mencionada localidad del sur bonaerense.

Indignación en Almirante Brown: robaron comida de un comedor infantil 4

Chapas rotas por los malvivientes para ingresar a robar.

 

Fotos: Karina Cambiella

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba