Puntocarne
General

¡Indignante! Una farmacia de La Plata tenía escondidos 2 mil frascos de alcohol en gel

¡Indignante! Una farmacia de La Plata tenía escondidos 2 mil frascos de alcohol en gel 1

Una vecina había denunciado al comercio por "aumento desmedido" de ese producto y en el operativo de control hallaron 2 mil unidades escondidas en el depósito.

Inspectores de ARBA y del Ministerio de Producción bonaerense se llevaron la sorpresa en una farmacia de la ciudad de La Plata, ubicada en calles 16 y 50.

"Como resultado de la inspección, retuvimos dos mil unidades de alcohol en gel, que no estaban vendiendo pese a tener existencias en el depósito y que ascienden a un valor de más de 700 mil pesos", expresaron los funcionarios a cargo del control.

La mencionada mercadería continuará retenida hasta tanto el comerciante a cargo demuestre que se estaba realizando un uso debido.

El gobierno nacional lanzó Precios Máximos, una normativa para que los productos elementales para la subsistencia retrotraigan su precio al 6 de marzo. DLN anteriormente te contó cuáles son y cómo podés denunciar precios abusivos en los comercios de cercanía.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba