INDIGNANTE: Viajaba con tres nenes en el baúl del auto | DLN
SEGUINOS

Nacionales

INDIGNANTE: Viajaba con tres nenes en el baúl del auto

Publicado

el

Un hombre llevaba a tres nenes en el baúl del auto con tablones de durlock sobre sus cabezas. El hecho fue captado por un atomovilista cuando circulaba por Camino de Cintura, al altura de la localidad de San Francisco Solano. Hubo una denuncia al 911.

Una escena de riesgo se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, cuando un hombre llevaba a tres chicos, de entre 6 y 8 años, en el baúl de su auto y con tres tablones de durlock encima de sus cabezas.

Un automovilista qque circulaba por Camino de Cintura vio la situación y decidió tomas varias fotografías con su teléfono celular. “Era una trampa mortal. No me quiero imaginar qué hubiera pasado con esos chicos si había un choque”, relató.

“El hombre que hizo esto es un inconsciente. Busqué a algún policía para denunciarlo pero no encontré a ninguno. Los vidrios del auto estaban polarizados por eso no pude ver si había más gente en el interior”, detalló el hombre.

De acuerdo a lo que comentó el testigo en declaraciones a TN, luego de advertir esa imprudente acción, llamó al 911 y pasó los datos del auto y el número de la patente.Las imágenes generaron un fuerte rechazo en las redes sociales





El clima

Publicidad

Más leidas