Morón

Ingresan a una comisaria de Morón, golpean a una policía y se llevan el arma y el chaleco

Ingresan a una comisaria de Morón, golpean a una policía y se llevan el arma y el chaleco 1

Ingresaron a un destacamento de El Palomar con la excusa de hacer una consulta. Una vez adentro, golpearon a una sargento, la encerraron y le quitaron distintas pertenencias.

Una pareja de delincuentes entró a una comisaría con la excusa de realizar una consulta y golpeó a una policía que estaba en el lugar. Además, los ladrones le robaron su arma reglamentaria, un handy, un chaleco antibalas y su billetera con toda la documentación. Ocurrió en El Palomar, partido de Morón.

El hecho se produjo este viernes por la tarde en el destacamento policial de esa ciudad, en la esquina de las calles Athos Palma y José Bianco, en el oeste del Gran Buenos Aires


De acuerdo con lo que informaron voceros judiciales y policiales a Télam, una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón se encontraba de servicio y uniformada en esa dependencia, cuando una pareja entró supuestamente para consultarle una dirección.

En esas circunstancias, y según las imágenes de una cámara de seguridad del municipio, ambos empujaron a la agente hasta que cayó al suelo. Fue entonces cuando aprovecharon la situación para robarle su pistola Bersa mini Thunder calibre 9 milímetros con el cargador completo.

En la grabación se vio también cómo los ladrones llevaron por la fuerza a la uniformada a un cuarto para después robarle un handy, el chaleco antibalas, la billetera con la credencial policial y documentación personal. Luego de esto, escaparon del lugar.

El hecho, caratulado como “robo calificado”, es investigado por efectivos de la comisaría N°6 de Morón y el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese Departamento Judicial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba