Brandsen

Ingresan por una ventana y le roban importante suma de dinero a una familia de Brandsen

Ingresan por una ventana y le roban importante suma de dinero a una familia de Brandsen 1

Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Las Mandarinas mientras la familia estaba ausente y se llevaron cerca de $500.000, informaron hoy fuentes policiales a DLN.

En la noche de ayer viernes 2 de septiembre, una familia domiciliada en la intersección de Av. Saenz Peña y Magdalena de Fait de la localidad bonaerense de Brandsen, denunció que mientras se encontraban ausentes, ladrones ingresaron a su casa y se llevaron una importante suma de dinero y una consola Play Station.

"La familia se ausentó durante la mañana y al regresar, cerca de las 20 horas, se encontró con la puerta principal violentada y el vidrio de la ventana de al lado roto. Una vez adentro de la propiedad descubrieron que los malvivientes, tras revisar y dar vuelta toda la casa, se habían llevado cerca de medio millón de pesos y una Play Station 3" detallaron los voceros policiales a este medio.

En el lugar trabajaron agentes de la policía comunal y de la policía científica, quienes hicieron un relevamiento del lugar y de las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar:  Cappelletti se reunió con Nación para avanzar con gestiones por la terminal de ómnibus de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba