Brandsen

Violento asalto a una avícola en Brandsen: un empleado tuvo que ser asistido por los golpes

Violento asalto a una avícola en Brandsen: un empleado tuvo que ser asistido por los golpes 1

El empleado de seguridad recibió varios culatazos en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico. Los delincuentes son intensamente buscados.

Pasadas las 21 horas de ayer sábado 27 de agosto, delincuentes armados ingresaron a la oficina de guardia de la empresa Avícola Nutrisur - Suravic, ubicada en el kilómetro 89 de la ruta 2, en el partido de Brandsen, y tras reducir al empleado de seguridad y darle varios culatazos en la cabeza, lo llevaron hasta la oficina de administración que se encuentra contigua a la primera y forzaron la caja fuerte de la empresa.

Tras varios minutos de pánico, los malvivientes se retiraron del lugar dejando al empleado mal herido encerrado en una de las oficinas, por lo que tuvo que ser asistido en un centro médico.

En el lugar trabajó la policía del destacamento de Oliden y la policía científica de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba