General

¡Insólito! Vegana disfrazada de vaca se pone a llorar frente a una góndola de carne

¡Insólito! Vegana disfrazada de vaca se pone a llorar frente a una góndola de carne 1

El insólito episodio tuvo lugar en un supermercado de Australia. El hecho se viralizó a través de redes sociales y generó un gran revuelo por la actitud de la activista.

Una manifestante vegana se transformó en furor en las redes sociales luego de difundir un video suyo en el que se la ve disfraza de vaca llorando frente a la sección de carnes, en un popular supermercado australiano.

En la filmación se puede apreciar como un la joven se aproxima hacia la góndola de congelados y comienza a lamentarse por el sufrimiento de los animales.

También se ve a la muchacha sosteniendo un paquete de salchichas, mientras se encuentra arrodillada mirando los productos.

El acto fue valorado por algunos internautas en redes sociales, quienes consideran esta actitud como valiente. Mientras que otros la tratan de "loca" y cuestionan sus prácticas veganas.

Prontocash
Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba