General

La Plata: convocan a una marcha para pedir justicia por el taxista asesinado

La Plata: convocan a una marcha para pedir justicia por el taxista asesinado 1

Este martes, los taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada, se movilizarán  hacia los tribunales de La Plata, para pedir justicia por Jorge Gómez, el taxista de 52 años, quien fue asesinado luego de recibir  una brutal golpiza en una discusión de tránsito.

El domingo por la noche, comenzó el velatorio de José Gomez, y sus restos fueron inhumados esta mañana. En tanto que, sus familiares y amigos junto con los taxistas de Berisso, La Plata y Ensenada, realizaran este martes a las 10 de la mañana una movilización a hacia la Fiscalía para pedir "perpetua para el asesino".

La concentración comenzará en 7 y 50 , y de allí partirán para exigir prisión efectiva del responsable de su muerte: Esteban Gonzalez Zablocki, de 27 años. Se espera  también que en los próximos días el fiscal Juan Mennucci , a cargo de la causa pida la prisión preventiva para Zablocki, "acusado de homicidio calificado por alevosía y ensañamiento".

Juan Carlos Berón, secretario general de Conductores de Taxis, confirmó que bajo la consigna "Justicia por Jorge", marcharán para "pedir que el asesino quede preso".  "Queremos repudiar este tipo de hechos violentos. Este asesino mató a un trabajador y ya había golpeado brutalmente antes a un amigo. Hay que frenarlo porque es un peligro", opinó Berón.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba