Nacionales

Intendente le prohibió a municipales las redes sociales: "basta de fotitos haciendo boludeces"

Intendente le prohibió a municipales las redes sociales: "basta de fotitos haciendo boludeces" 1

Fernando Ubieta, el intendente del departamento mendocino de La Paz, les prohibió a los empleados municipales que se saquen fotos y las suban a las redes en sus horarios de trabajo.

“Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo”, afirmó el mandatario municipal. Y añadió en diálogo con diario Uno: “Las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando”.

Asimismo, Ubieta afirmó que es “una falta de respeto para los vecinos” y que algunos de ellos se enojaron porque vieron en las redes a los “empleados municipales desayunando juntos o en actitudes que pueden calificarse como graciosas”.

“Hay que ser y parecer”, afirmó el intendente, quien considera que subir las fotos a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja.

Además, cuestionó el accionar de los empleados en medio de la crisis económica y sanitaria que se está viviendo. “Nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor”, manifestó. No obstante, el intendente no sancionó a los empleados, sí se hizo eco no sólo de las quejas de los paceños.

Te puede interesar:  Aníbal Fernández: "Lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba