Intentó evitar un control de alcoholemia y mató a una agente de tránsito 1
General

Intentó evitar un control de alcoholemia y mató a una agente de tránsito

El hecho se produjo esta madrugada en el barrio de Palermo, cuando el conductor quiso escaparse de un control policial.

Un conductor quiso evitar un control policial en las calles Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio de Palermo, y atropelló  y mató  a una agente de tránsito, además de atropellar a otro que resultó herido. El suceso se produjo alrededor de las 3.42 de la madrugada cuando el conductor abordo de un  Volkaswagen Bora embistió a los agentes

La víctima de 28 años, identificada como Cinthia Choque murió en el acto, y los médicos declararon que al llegar al lugar "no se pudo hacer nada".

Por otra parte, un oficial de 30 años sufrió heridas y politraumastismos, y otros dos agentes que formaban parte del mismo control fueron trasladados al Hospital Rivadavia ya que sufrieron una crisis nerviosa.

Inmediatamente después de que contempló la tragedia que había causado, el sujeto intentó escapar, pero afortunadamente lo detuvieron a los pocos minutos y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Te puede interesar:  Para defenderse, un menor de 14 años apuñaló a dos hombres : uno de ellos murió
Intentó evitar un control de alcoholemia y mató a una agente de tránsito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba