Nacionales

Intentó robarle el celular a un adolescente, lo vieron los vecinos y le dieron una paliza

Intentó robarle el celular a un adolescente, lo vieron los vecinos y le dieron una paliza 1

Ocurrió en Villa Luján, Salta. Aseguran que es el mismo ladrón que azota a todo un barrio.

Un ladrón sorprendió a un menor de edad cuando este salía del colegio, en Villa Luján, Salta, lo arrastró varios metros para asaltarlo y despojarlo del celular, pero el joven alertó a los vecinos, quienes hartos de la inseguridad, le propinaron una golpiza al atacante.

Los habitantes de esa localidad aseguran que los criminales "entran y salen de la cárcel como si nada", y aseguran que tendrían identificado al delincuente, quien habría robado en reiteradas ocasiones, incluso ingresando en casas particulares.

De esta manera, quedó captado en imágenes por quien filmaba, el momento en que un grupo de vecinos tomó cartas en el asunto y se dispuso a reducir al sindicado como maleante entre golpes de puño y patadas a modo de responder por sí mismos ante la falta de justicia y seguridad.

Te puede interesar:  El Gobierno prohibirá el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba