Nacionales

Moreno: Encontraron el cadáver de una mujer masacrada a golpes en el rostro

Moreno: Encontraron el cadáver de una mujer masacrada a golpes en el rostro 1

El cuerpo estaba en un predio de un salón de fiestas abandonado, que según reportan los vecinos, es utilizado por parejas que van allí a tener relaciones sexuales.

El cadáver con el rostro masacrado a golpes de una mujer que aún no pudo ser identificada, fue hallado en el predio de un salón de fiestas abandonado en la localidad bonaerense de Moreno. Se cree que la víctima habría sido asesinada por un hombre con el que habría ingresado allí para mantener relaciones sexuales, ya que era un lugar que se utilizaba con esos fines, sin embargo no se descartan otras hipótesis.

El cuerpo de quien se estima, tendría entre 35 y 40 años, fue encontrado en Bernardino Rivadavia al 200, entre Concejal Alberto Rosset y Tucumán. Tras un alerta al 911, el Comando Patrulla se desplazó hasta el lugar para constatar lo denunciado. Se presume que quien habría realizado ese llamado sería una mujer de 33 años, que ingresó a ese sitio para orinar y terminó descubriendo la macabra escena que se investiga como posible femicidio.

Te puede interesar:  El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

Los Peritos de la Delegación Moreno confirmaron que la fallecida presentaba el rostro cubierto de sangre y fracturado a golpes. Los vecinos sostienen que ese lugar es asiduamente utilizado por las parejas para mantener relaciones sexuales en vía pública.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba