Nacionales

Investigación: identificaron la camioneta que trasladó los afiches contra Cristina Kirchner

Investigación: identificaron la camioneta que trasladó los afiches contra Cristina Kirchner 1

Se pegaron entre 300 y 500 afiches en la que señalan a la titular del Senado como "asesina" y culpable de realizar "negocios con Putin" en lugar de "salvar vidas". 

 La Justicia logró identificar al vehículo que ingresó a la Ciudad de Buenos Aires con los afiches en contra de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. 

Se trata de una Fiat Fiorino, patente LGY 025, que entró por la Autopista del Oeste y se dirigió al centro porteño. 

Allí se pegaron entre 300 y 500 afiches en la que señalan a la titular del Senado como "asesina" y culpable de realizar "negocios con Putin" en lugar de "salvar vidas". 

De inmediato se trabajó para retirar los carteles y la Justicia trata de determinar quiénes son los autores. 

En este sentido se identificó a la camioneta Fiorino que traía los afiches y que registra alrededor de 50 multas. 

A su vez una imprenta, también de Zona Oeste, está bajo sospecha como la presunta encargada de realizar esos carteles. 

Los investigadores sostienen que en este último caso falta poco para establecer con exactitud donde se realizaron, ya que no existen muchas imprentas que tengan la capacidad para hacer este trabajo. 

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Actualmente el caso es investigado en tres causas judiciales y el Ministerio Público porteño, encabezado por el fiscal Juan Bautista Mahiques, actuó de oficio y fue el que detectó, a través de las cámaras de seguridad, los movimientos de la camioneta. 

Desde el oficialismo manifiestan que este hecho fue realizado por alguien ajeno al Frente de Todos. 

Alberto Fernández repudió el accionar y sostuvo que se trata de una campaña de difamación en la vía pública; y atribuyó a que fue una ofensiva para dividir al partido. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba