Nacionales

Jorge Macri propuso eliminar la tarjeta SUBE y pagar el transporte con celular o tarjeta de crédito

Jorge Macri propuso eliminar la tarjeta SUBE y pagar el transporte con celular o tarjeta de crédito 1

De cara a las PASO, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires propuso habilitar el pago del boleto de transporte público porteño con celulares o tarjetas de crédito.

En el último tramo de campaña previo a las PASO, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macripropuso habilitar el pago del boleto de transporte público porteño con celulares o tarjetas de crédito en reemplazo del sistema SUBE.

"Chau SUBE", sostiene el precandidato del PRO en un video publicado en sus redes sociales este martes 8 de agosto, en el que sostiene que el actual sistema de pago, instaurado en 2009, "quedó viejo".

"¿Cuántas veces quisiste viajar en transporte público y no encontraste tu tarjeta SUBE, o peor, no pudiste recargarla? Y si sos turista ni te cuento, no hay manera de que te puedas subir al subte o al colectivo", afirma Jorge Macri en el video.

"El mundo ya fue para otro lado. Si soy jefe de Gobierno, quiero que puedas utilizar el transporte público con tu celular o con una tarjeta de crédito directamente. Porque no hace falta inventar la rueda y, de nuevo, esto quedó viejo", concluyó el exintendente de Vicente López.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba