Brandsen

Juan Cruz Salgueiro: "nuestra lista reúne juventud y experiencia, pero principalmente honestidad y transparencia"

Juan Cruz Salgueiro: "nuestra lista reúne juventud y experiencia, pero principalmente honestidad y transparencia" 1

En una entrevista exclusiva con nuestro medio, conversamos con Juan Cruz Salgueiro, actual Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen, y precandidato a concejal en la lista de Daniel Cappelletti. Un hombre de sólidos valores familiares, Salgueiro comparte con nosotros su visión sobre la importancia de la comunidad y su compromiso con el progreso de Brandsen

"Mi vida está marcada por la presencia de mujeres excepcionales", comenta Salgueiro, mientras enumera a su madre, su pareja Grisel y su hija Nina como los pilares que impulsan su dedicación. Crecer junto a cuatro hermanas también moldeó su perspectiva, valorando el rol de las mujeres en su vida.

En una cálida entrevista realizada en el barrio Los Pinos, Salgueiro se definió como docente y amante de la música, con un profundo respeto por esta disciplina cultural. Aunque no se considera músico profesional, toca la guitarra y es parte de un tributo a Los Redondos. Además, reconoce sus intentos creativos en la composición musical.

Entrevista a Juan Cruz Salgueiro

Al abordar su participación política, Juan Cruz resaltó su compromiso con la comunidad y su elección de unirse a la lista de Juntos encabezada por Daniel Cappelletti, destacando la importancia de la representatividad y la colaboración entre el ejecutivo y el concejo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Antonio Marra, Cacho García y Raúl Paz trabajaron incansablemente para mantener una lista que combina juventud y experiencia, con un enfoque en la honestidad y la transparencia", enfatizó Salgueiro.

"Si tuviese que sintetizar una fortaleza de la gestión de Daniel Cappelletti, es una apertura permanente hacia las instituciones intermedias y las propuestas de los vecinos independientes", concluyó Salgueiro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba