Brandsen

Claudia Guardone: "Se puede gestionar y vamos a gestionar con firmeza delante de quien esté"

Claudia Guardone: "Se puede gestionar y vamos a gestionar con firmeza delante de quien esté" 1

En una entrevista exclusiva, Claudia Guardone, precandidata a concejal en primer lugar en la lista de Marcelo Antunez, comparte sus perspectivas sobre su decisión de unirse y sus objetivos para transformar Brandsen.

Claudia destacó su decisión de unirse al movimiento liderado por Marcelo Antunez debido a su compromiso y a la decisión de acompañar la boleta de Moreno: "En este momento Moreno fue el único que nos defendió, que defendió las pymes, defendió los precios, en este momento que estamos tan ahogados en cuestión de precios y salarios. Me pareció lo más lógico acompañarlo, además de que es un peronista, acá no hay kirchnerismo, no hay massimo, no hay albertismo, es peronismo puro".

La precandidata explicó que la elección de unirse a esta lista se debe a la falta de convocatoria por parte del peronismo oficialista y enfatizó en la importancia de que el peronismo se escuche y que se permita la participación de diversas voces. "Nosotros teníamos otra propuesta, otra voz para manifestarnos, no se hizo más nunca un plenario de la militancia, nosotros en realidad somos todos militantes, laburantes, pero militantes al fin, que estamos atrás de solucionar la vida de la gente", afirmó

En relación a la unidad del peronismo, Claudia coincidió con Marcelo Antunez en que su lista representa el peronismo puro, en contraposición a otras listas que, según ella, incluyen elementos de distintas corrientes. "Defiendo la idea de trabajar por el peronismo y respetar la banca por la que la gente votó, independientemente de las afiliaciones políticas. Si uno gestiona con la realidad y con un proyecto viable, el proyecto sale. Porque si no, nos quedamos sentados en el concejo y decimos 'la verdad que no me lo dio porque como es radical', es mentira", subrayó

Hablando sobre el futuro, Guardone mencionó que su enfoque principal es la gestión y reconoció las limitaciones presupuestarias de Brandsen pero enfatizó en que se puede trabajar para mejorar la calidad de vida a través de una administración efectiva. "Sabemos que Brandsen es un pueblo que no recauda, como para decir, hago un barrio por año o asfalto todas las calles. Sabemos que no se puede hacer. Pero sí se puede gestionar. Gestionar con firmeza, delante de quien esté".

Guardone, además recalcó en la "importancia de escuchar a la gente y sus necesidades" y aseguró que "la gente está cansada de la falta de cambios y busca una alternativa" para mejorar su situación. "La gente humilde es la que labura, la que hace changas. Ahí tenemos que apuntar. Porque el peronismo siempre apuntó ahí. Al que trabaja y al que menos tiene. Para darle una mano, porque es el que resiste", resaltó.

Finalmente, la precandidata hizo un llamado a los vecinos a elegir su lista el próximo domingo en las PASO, argumentando que representan "el peronismo puro" y están enfocados "en mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba