Ranchos

Juan Manuel Álvarez asumió su segundo mandato como intendente de General Paz, con un emotivo discurso

Juan Manuel Álvarez asumió su segundo mandato como intendente de General Paz, con un emotivo discurso 1

El intendente Juan Manuel Álvarez juró nuevamente como Jefe Comunal de General Paz en un acto que reunió a diversos sectores de la comunidad. En su discurso, expresó gratitud y compromiso, marcando pautas para su segundo mandato.

"Es un enorme orgullo que los vecinos hayan depositado en mí su confianza para ejercer el cargo de intendente", afirmó Álvarez, destacando la confianza de aquellos con diferentes ideologías políticas.

"Gracias a todos y cada uno de los vecinos que nos confiaron su voto, que creyeron en este proyecto, en el equipo que me acompaña y en la maravillosa lista que conformamos", subrayó el intendente, reconociendo la diversidad de apoyo recibido.

"La confianza que me han dispensado es mi compromiso de seguir gobernando con todos y para todos los habitantes del distrito", afirmó, enfocándose en la inclusividad y el compromiso con la comunidad.

Sobre los desafíos futuros, Álvarez abordó la situación política nacional: "El pueblo argentino le dio su confianza al presidente Javier Milei. Estos cambios, en un contexto de estanflación, indudablemente tendrán su correlato e impacto de manera negativa no solo en la población sino también en el funcionamiento diario del estado municipal".

Al referirse a la prestación de servicios, reconoció que "la cantidad de respuestas que se le piden al estado municipal son cada vez mayor, y de complejidad cada vez más variada". Advirtió sobre la posible discontinuación de algunos servicios en el futuro.

"Debemos tener presente como comunidad que la prestación de los servicios requiere un aporte económico como contrapartida", señaló, reconociendo la necesidad de recursos para mantener servicios esenciales.

En cuanto a obras y desarrollo, Álvarez anunció: "Nuestro principal objetivo en estos años será la construcción de una terminal de ómnibus", destacando la importancia de la infraestructura para el progreso del distrito.

Concluyendo su discurso, el intendente agradeció a su familia, a los colaboradores y a la comunidad en general, comprometiéndose a construir un General Paz basado en el trabajo, la solidaridad y la pluralidad. "Con la guía del Señor, espero tener las fuerzas y la claridad necesaria para estar a la altura de las circunstancias", finalizó Juan Manuel Álvarez.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba