Ranchos

Un incendio arrasó con la casa de una familia de Loma Verde: cómo colaborar

Un incendio arrasó con la casa de una familia de Loma Verde: cómo colaborar 1

Un incendio ocurrido en las últimas horas sobre la calle Sarmiento de la localidad bonaerense de Loma Verde, partido de General Paz, arrasó con parte de la casa de una familia.

El fuego se inició en una de las habitaciones por un cortocircuito y rápidamente tomó parte de la vivienda. "No lo podíamos parar, hasta que llegaron los bomberos. Se incendió toda la pieza y parte la cocina. Perdimos muebles, ropa, colchones, muchas cosas" dijo conmovida por el hecho Yanina, la propietaria.

En la casa vive Yanina junto a su pareja y sus 3 hijos de 6, 9 y 14 años.

Quienes deseen colaborar pueden contactarse con la mujer al 2223428436.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba