Juicio por la obra pública: Cristina pedirá que se transmita en vivo de su declaració 1
Nacionales

Juicio por la obra pública: Cristina pedirá que se transmita en vivo de su declaració

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner ​solicitará este jueves que sea abierta al público la transmisión de su declaración indagatoria prevista para el lunes en el marco de la causa por supuestas irregularidades en la concesión de obra pública durante sus gobiernos.

Así lo adelantaron desde el entorno de la senadora nacional a Clarín. El pedido lo formalizará su abogado Carlos Beraldi, ante los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal Federal número 2 (TOF2), en el que se lleva adelante ese juicio oral y público.

El pedido surge, entre otros motivos, porque las indagatorias que se realizaron ante el TOF 2 se transmitieron solamente a través de la intranet, es decir que sólo tuvieron acceso a esta transmisión en vivo periodistas y acreditados en el juicio.

Ante esta situación, la expresidenta pedirá que el video de su declaración se difunda por los canales públicos del Centro de Información Judicial (CIJ) para garantizar así el libre acceso a sus palabras

Te puede interesar:  Fernández, sobre el diputado Ameri: "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"

Además, la ex mandataria quiere que se transmita en vivo su declaración indagatoria porque prepara un discurso de fuerte contenido político. Según fuentes del kirchnerismo, volverá a hablar de persecución e insistirá con que las causas en su contra fueron armadas

Prontocash
Juicio por la obra pública: Cristina pedirá que se transmita en vivo de su declaració

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba