Nacionales

"Jujuy es Bolivia" dijo despectivamente La Negra Vernaci y generó indignación

"Jujuy es Bolivia" dijo despectivamente La Negra Vernaci y generó indignación 1

La conductora lanzó un polémico comentario al aire y recibió una ola de críticas de sus oyentes.

La Negra Vernaci no tiene límites a la hora del humor. La conductora se caracteriza por su estilo irónico, ácido y visceral, una impronta que la consolidó como una estrella de la radio. Sin embargo, este lunes, la figura de Radio Pop hizo un comentario al aire en La Negra Pop que no fue del agrado de muchos de sus oyentes, que expresaron su rechazo en las redes sociales.

Todo se generó en un momento de distensión del programa, en el cual ella estaba hablando con el operador sobre sus vacaciones. Vernaci tomó ese tema y empezó a bromear sobre el destino elegido por su compañero. "¡¿ A Jujuy te vas de vacaciones?!", exclamó y se despachó contra los jujeños. "Son gente autóctona y sufridora, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?", acotó.

Lejos de bajarle el tono al ida y vuelta, la conductora siguió refiriéndose con declaraciones polémicas. "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?", cuestionó. "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos. Alguien lo tiene que decir", agregó ante el silencio de los integrantes de su equipo.

Prontocash
Te puede interesar:  Fernández: “Estamos pasando momentos difíciles producto de los que especulan”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba