Justicia por Rubio: Ya lleva más de 100 mil firmas la petición por el perro asesinado en Ruta 11 1
Región

Justicia por Rubio: Ya lleva más de 100 mil firmas la petición por el perro asesinado en Ruta 11

Días atrás, en el Partido de la Costa se conoció el caso del perro que fue atado a una camioneta y arrastrado hasta morir. El hecho causó gran conmoción y los vecinos piden que el asesino del animal sea penado por la ley. 

Con una petición online dirigida a fiscalías locales y funcionarios del Partido de La Costa, vecinos de Mar del Tuyú juntan firmas para pedir justicia por Rubio, el perro que vivía en la estación de servicio Axion y fue arrastrado por la Ruta 11 hasta que murió.

El caso que conmociona a la Costa Atlántica tuvo lugar la semana anterior, cuando un vecino cargó al animal en su camioneta y lo arrastró con una soga hasta matarlo, alterado porque había recibido un tarascón, según relataron los testigos.

“Ahí lo alimentaban, dormía, sentía el amor que nunca pudo tener dentro de un hogar, hasta que el pasado martes 13 de agosto se le cruzó su asesino, quien lo ató a su camioneta y lo arrastró por kilómetros, dejando su cuerpito destrozado”, expresa la petición que ya tiene el apoyo de más de 100 mil personas.

Te puede interesar:  Con descuentos, llega "La Noche de las Heladerías"

Además de hacer escraches en el local de pesca del agresor, hubo manifestaciones en Mar del Plata y convocan otra en La Plata para este fin de semana.

Justicia por Rubio: Ya lleva más de 100 mil firmas la petición por el perro asesinado en Ruta 11

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba