Nacionales

Kicillof culpó al Gobierno por la caída del turismo en la Costa: “Llegó Milei y pinchó la economía"

Kicillof culpó al Gobierno por la caída del turismo en la Costa: “Llegó Milei y pinchó la economía" 1

Axel Kicillof encabezó la segunda conferencia de verano en el municipio de Villa Gesell, y aprovechó la ocasión para cargar las tintas contra el Gobierno. El gobernador de la provincia señaló a Javier Milei como el responsable de una temporada de verano floja.

Hablando de la marcha de la economía desde su asunción, indicó: “No es una queja, menos una chicana. Ni una apreciación filosófica, teórica o partidaria. Es la realidad: llegó Milei, pinchó la economía de la provincia de Buenos Aires”, expresó el mandatario.

Axel Kicillof culpó a Javier Milei por la falta de turistas

Durante la conferencia de prensa, donde lo acompañaron los intendentes Juan de Jesús, del Partido de la Costa, y Gustavo Barrera, de Villa Gesell, afirmó que los bonaerenses “de a pie” sufren los permanentes aumentos. “¿Qué esperar si todos sabemos que los salarios no se han movido. Si se movieron, seguro no se han movido a esa velocidad”, aseguró.

También indicó que se “está viviendo una temporada muy atípica, dual, con ocupación en los hospedajes más caros, pero una baja en los hoteles de una o dos estrellas”. Y culpó a “las políticas económicas aplicadas a nivel nacional”, que generan “una diferencia cada vez mayor entre algunos sectores que pueden veranear y otros que se van quedando atrás”.

Te puede interesar:  Lanús: asesinaron a balazos a un joven mientras manejaba su camioneta

Tras comparar la situación en años anteriores, donde aseguró que se había conseguido “un impulso y una mejora permanente” en el turismo, destacó: “Somos la provincia turística más importante del país y nuestro Gobierno va a seguir trabajando para seguir fortaleciendo esta actividad”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba