Puntocarne
Provincia

Kicillof habla esta tarde sobre las nuevas medidas en la provincia de Buenos Aires

Kicillof habla esta tarde sobre las nuevas medidas en la provincia de Buenos Aires 1

El gobernador Axel Kicillof brindará esta tarde una conferencia de prensa en la que se espera informe de qué manera se aplicará en la provincia de Buenos Aires las medidas restrictivas anunciadas hoy por el presidente Alberto Fernández.

Según se informó de manera oficial, Kicillof hablará desde las 19 hs. en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

En ese marco, fuentes de Gobernación dejaron trascender la posibilidad que en el AMBA los comercios cierren sus puertas una hora antes de lo anunciado por Fernández, es decir a las 18hs., en respuesta, según dijeron, a un pedido de los intendentes.

Algo similar informaron desde la Municipalidad, idea que se formaron luego de la reunión virtual que ayer tuvo Kicillof con los jefes comunales de la Provincia.

Más temprano, a partir de las 17hs., está previsto que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también brinde una confernecia de prensa para informar de qué manera se ajustarán las nuevas medidas restrictivas que Fernández anunció hoy.

Te puede interesar:  Moreno: Tomaron de rehenes a policías por cuatro horas en un motín en una comisaría

Hay expectativas respecto de cuál será la postura ante la decisión de extender otras tres semanas la suspensión de las clases presenciales, algo por lo que Rodríguez Larreta decidió recurrir a la Justicia por considerar que el Gobierno nacional vulnera la facultad de la Ciudad de Buenos Aires de resolver sobre el tema.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba