Provincia

Laprida: iban borrachos, chocaron contra otro auto y mataron a un joven de 20 años

Laprida: iban borrachos, chocaron contra otro auto y mataron a un joven de 20 años 1

Una terrible tragedia enluta por estas horas a la ciudad bonaerense de Laprida. Un grupo de jovenes que circulaban borrachos, terminaron con la vida de un chico de 20 años al chocar el auto en el que este se trasladaba. La victima fatal identificada como Nicolás Pérez Arias, era de Olavarria. Tres de sus amigos tuvieron que ser hospitalizados

Los causantes de la tragedia se trasladaban en un Peugeot 306, iban consumiendo alcohol y con la música a todo volumen. Todo quedo registrado en un video que ellos mismo grabaron previo al accidente fatal.

En el cruce de las calles 9 de julio e Independencia, chocaron contra un Renault Clío, subiéndolo a la vereda y haciéndolo impactar contra un árbol. "Fue tremendo. Nunca visto en nuestra ciudad. Este tipo de accidentes los veíamos solo por televisión en otros lugares. Los dos autos quedaron destrozados", relató uno de los familiares.

Las imágenes y los relatos en declaraciones testimoniales con las que cuenta la UFI interviniente son mas que contundentes, seguramente motivaran a un cambio de calificación.

Te puede interesar:  Victoria Tolosa Paz llamó a “reconvertir los planes sociales en puestos de trabajo”

Este sábado 1 de mayo Laprida saldrá nuevamente a la calle , "Seguiremos pidiendo justicia.... no queremos que maten a nuestros hijos", aseguró uno de los familiares de la víctima.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba