Kicillof y Vidal se reunirán con los intendentes con los que comparten boleta 1
Región

Kicillof y Vidal se reunirán con los intendentes con los que comparten boleta

Los candidatos a gobernadores por la provincia de Buenos Aires retomaron la campaña para encarar la recta final hacia octubre. Este miércoles, se reunirán con los demás gobernadores de sus espacios para analizar las estrategias electorales. 

María Eugenia Vidal relanzará su campaña el 7 de septiembre y mantendrá  este miércoles reuniones con intendentes y candidatos a diputados por Juntos por el Cambio; la actual gobernadora decidió también postergar los anuncios económicos que tenia programados para esta semana.

El encuentro de Juntos por el Cambio será en la República de los Niños, en Gonnet, a partir de las 16:30. María Eugenia Vidal intentará animar a los suyos y mantener los distritos propios: algunos asoman más cercanos -el consolidado Vicente López o el ordenado Lanús- y otros, asoman difíciles, como Tres de Febrero o Pilar.

"La idea de María Eugenia es la escuchar a los intendentes, escuchar a los 'Sin Tierra' sobre lo que pasa en cada municipio. Y luego, hablará ella y dará ánimo y directivas", detallaron desde su espacio.

Por su parte, Axel Kicillof, candidato del Frente de Todos, se reunirá con los intendentes bonaerenses de su partido a las 16 hs, en el polideportivo municipal Delfo Cabrera, en Sarandí.Según se adelantó desde su entorno, el exministro de Economía seguirá  durante lo que queda de campaña con la misma dinámica de las recorridas por distritos del interior y del Conurbano, en las cuales seguirán teniendo mucho protagonismo los intendentes y Sergio Massa.
Kicillof y Vidal se reunirán con los intendentes con los que comparten boleta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba