Alejandro Korn

A. KORN: Circulaban con una heladera robada arriba del auto. Fueron aprehendidos

A. KORN: Circulaban con una heladera robada arriba del auto. Fueron aprehendidos 1

En el día de hoy, tras recibir un aviso del 911, la Policía detuvo a tres delincuentes que iban a bordo de un Peugeot 504 blanco que circulaba por la Ruta 210 con sentido a Guernica. Los mismos llevaban en el techo atada una heladera Bosch, robada

A. KORN: Circulaban con una heladera robada arriba del auto. Fueron aprehendidos 2

Tras interceptar a los malhechores, la víctima, de 29 años de edad y domiciliado en San Vicente se acercó hasta el lugar y reconoció su heladera. Debido a esto, los tres malvivientes; dos domiciliados en San Vicente y el otro en Alejandro Korn, de 30, 41 y 41 años respectivamente, fueron detenidos.

A. KORN: Circulaban con una heladera robada arriba del auto. Fueron aprehendidos 3

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba