Alejandro Korn

A.KORN: Delincuente detenido por un homicidio del 2013, mientras paseaba en su auto

A.KORN: Delincuente detenido por un homicidio del 2013, mientras paseaba en su auto 1

En el día de ayer, la Policía detuvo a un delincuente de 23 años que tenía pedido de captura por homicidio, mientras circulaba por Ruta 210 y Cañuelas.A altas velocidades y realizando maniobras peligrosas, en un Volkswagen Gol blanco.

El joven malviviente, domiciliado en Glew, llamó la atención del comando patrulla y fue detenido con su vehículo para someterse a un cacheo, y requisa del automóvil, arrojando ambos un saldo negativo.

Tras la revisación pertinente, los efectivos policiales envían datos del sujeto y del dominio del auto al sistema de radio, y reciben la señal que sobre el conductor del vehículo pesaba un pedido de captura activo por homicidio, del año 2013, en el Juzgado de Garantías del Joven de La Matanza.

Una vez corroborados los datos, la Policía procedió a la inmediata detención del malhechor, trasladándolo a la Seccional 2da de Alejandro Korn.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba