Alejandro Korn

A.KORN: Menor de edad robó dos bicicletas, cayó por venderlas en Facebook

A.KORN: Menor de edad robó dos bicicletas, cayó por venderlas en Facebook 1

Un delincuente menor de edad, de 17 años, fue detenido ayer cuando intentaba vender elementos robados en Facebook , una bicicleta mountain bike color celeste y una bicicleta Venzo verde rodado 26, botín de un robo perpetrado el 28 de septiembre pasado.

Personal policial pudo establecer a través de la red social Facebook, que unos de los elementos sustraídos en un robo en Calle Aviador Alvez, a fines de septiembre, estaba siendo publicado para la venta. La Policía se contactó con el vendedor, y  concretó un encuentro en Pasco y Salta, localidad de San Jose, Partido de Lomas de Zamora.

Una vez pactado el encuentro para la "compra-venta", en el lugar se mantuvo una entrevista con el vendedor, el delincuente; domiciliado en Adrogue, quien se hizo presente con la bicicleta.Durante la transacción, el propietario estaba a escasos metros para certificar si era o no su bicicleta, luego de observarla, el damnificado confirmó que se trataba de su bicicleta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba