Puntocarne
Alejandro Korn

A. KORN: Delincuente golpea a una mujer para robarle y es detenido por vecinos

A. KORN: Delincuente golpea a una mujer para robarle y es detenido por vecinos 1

En las últimas horas, una mujer de 48 años que se desempeña como niñera, domiciliada en Aviador Valdez; circulaba a pie por la calle Honduras, casi en la intersección con San Lorenzo, cuando un delincuente - 19 años- le propina un golpe de puño en su rostro, tras agredirla verbalmente, y le sustrae el teléfono celular.

El malviviente, - domiciliado también en la misma arteria que la damnificada- tenía hasta el momento un Samsung J2 dorado, como botín. Al instante del robo, un grupo de jóvenes observa la situación y comienzan a perseguir al delincuente, y unos trescientos metros más adelante, logran detenerlo.

En las calles Colón y Guatemala, lo reducen y recuperar el teléfono, hasta que arriban al lugar efectivos policiales. Una vez allí, el mlahechor es detenido por Robo simple y lesiones.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba