En las últimas horas, en Ruta Provincial 210 y Calle Gúemes, Alejandro Korn, efectivos policiales detuvieron a tres delincuentes, el más grande de 31 años y los restantes de 18, todos oriundos de la ciudad; bajo la carátula de robo agravado con arma de fuego.
La Policía acude a la intersección antes mencionada, alertada porque cuatro malhechores robaron a dos jóvenes - 26 y 19 años- varias pertenencias. Tras esto, las fuerzas de seguridad realizan el rastrillaje por la zona y en Laprida, entre Frías y Mansilla, dan con los autores del ilícito.
Inmediatamente, los cuatro malvivientes intentan darse a la fuga, aunque tres de ellos son detenidos, y sólo uno logró escaparse del cerrojo policial. Los delincuentes, todos domiciliados en Alejandro Korn, tenían en su poder un revolver DOVERMAN calibre 22, $3.640, un telefono SONY y una billetera.
