La Asociación Ciclistas de Brandsen ya cuenta con un predio 1
Brandsen

La Asociación Ciclistas de Brandsen ya cuenta con un predio

En la tarde del jueves 3 de octubre, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti se reunió con la Asociación Civil Ciclistas de Brandsen, para la firma de un convenio de uso de 2 parcelas para el desarrollo de sus actividades deportivas.

La Asociación Ciclistas de Brandsen ya cuenta con un predio 2

Juan Storni, integrante de la asociación expresó: " Estamos muy felices con esta noticia. El predio es hermoso, queda en la Ruta 210 y allí podremos concretar muchos de nuestros proyectos. Tiene mucho potencial para que podamos realizar un circuito y nuestras actividades deportivas. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad. Es un sueño hecho realidad".

La Asociación Ciclistas de Brandsen ya cuenta con un predio 3

Participaron también los secretarios: de Gobierno, Antonio Marra; de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; de Obras Públicas, Álvaro Romero e integrantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba
La Asociación Ciclistas de Brandsen ya cuenta con un predio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba