Brandsen: Látigo Coggi y su hijo El Principito participaron en "¿Quien quiere ser millonario?" 1
Brandsen

Brandsen: Látigo Coggi y su hijo El Principito participaron en "¿Quien quiere ser millonario?"

Puntocarne

Esta noche, dos reconocidos personajes de Brandsen dijeron presente en el exitoso programa que conduce Santiago del Moro "¿Quien quiere ser millonario?". Se trata de Juan Martín Látigo Coggi  y su hijo, Martín Antonio, alias el Principito.

Padre e hijo respondieron las preguntas para llegar al millón, en medio de anécdotas y bromas que hizo el conductor. Afortunadamente, la primera pregunta fue sobre deportes, por lo pudieron pasar a la otra instancia.  La siguiente pregunta no fue tan sencilla, porque los interrogaron sobre los famosos pantalones de mujer, los capri.

Por su parte, Látigo recordó sus épocas de campeón y reflexionó sobre su vida abajo del ring: "Cuando dejas eso, todo te aburre, porque vos antes estabas todo el día peleando, rompiéndote la cabeza en el gimnasio. Los campeones mundiales se han deprimido después de la carrera".

Mientras tanto, el Principito habló sobre su deseo de pequeño de seguir los pasos de su padre, pero sin considerarlo "una obligación".

Prontocash
Te puede interesar:  Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave
Brandsen: Látigo Coggi y su hijo El Principito participaron en "¿Quien quiere ser millonario?"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba