Brandsen: Los Coggi  pasaron por  "quién quiere ser millonario" y se llevaron $300.000 1
Brandsen

Brandsen: Los Coggi pasaron por "quién quiere ser millonario" y se llevaron $300.000

Puntocarne

Esta noche, dos reconocidos personajes de Brandsen dijeron presente en el exitoso programa que conduce Santiago del Moro "¿Quien quiere ser millonario?". Se trata de Juan Martín Látigo Coggi  y su hijo, Martín Antonio, alias el Principito. 

Padre e hijo pasaron varias instancias y se retiraron con un total de $300.000

Además de llevarse un jugoso premio, Látigo contó detalles de lo que se esconde detrás del boxeo. El tres veces campeón mundial la categoría peso superligero para la Asoación Mundial de Boxeo, con un record de 75 peleas ganadas sobre 82 posibles, explicó qué pasa durante la vida de un exitoso boxear, desde los gloriosos días de victorias hasta los difíciles días después del retiro.

Cuando Del Moro le preguntó por los días de fama, el ex-boxeador respondió: "Cuando sos campeon mundial sos el mas lindo pero es mentira, seguís siendo el mismo feo y bruto de siempre". A la vez, fue determinante al momento de hablar del retiro de los púgiles profesionales: "Despues del boxeo no nos queda nada porque no sabés hacer nada, todo te aburre. Te deprimís. Vos fijate, todos los campeones mundiales terminan con serios problemas después del retiro".

Te puede interesar:  Este sábado abre sus puertas "Punto Carne" sobre ruta 2, un frigorífico directo de fábrica

Mientras tanto, el Principito habló sobre su deseo de pequeño de seguir los pasos de su padre, pero sin considerarlo "una obligación".

Latigó además  contó que su deseo es invertir el dinero en el gimnasio que tienen en Brandsen al que concurren jóvenes de toda la región.

 

 

 

Prontocash
Brandsen: Los Coggi pasaron por "quién quiere ser millonario" y se llevaron $300.000

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba