Puntocarne
Almirante Brown

Avanza la obra de Avenida Espora que conectará Almirante Brown y Guernica

Avanza la obra de Avenida Espora que conectará Almirante Brown y Guernica 1

Llevan a cabo la obra de pavimentación de la Avenida Tomás Espora, que conectará el Partido de Almirante Brown con Guernica, la ciudad cabecera del Partido de Presidente Perón. El asfalto que beneficiará a vecinos de ambos distritos, está realizado en un 70% y será de doble mano.

La obra, que incluye pavimentación, iluminación mediante la instalación de luces LED y saneamiento hidráulico, y desde la gestión de Mariano Cascallares indicaron que: "se encuentra en un 70 por ciento de ejecución y que se terminará en un plazo máximo de seis meses.

"Lo prometimos y estamos cumpliendo: con esta nueva vía agilizamos el tránsito en Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia beneficiando a más de 200 mil vecinos que ahora contarán con un nuevo acceso seguro y bien iluminado con tecnología LED", sostuvieron fuentes del Municipio de Almirante Brown.

La primera etapa de de pavimentación con hormigón h11, fue completada. El mismo tendrá una capa de 12 centímetros, hasta el límite con Presidente Perón, donde se está construyendo una avenida de 9 metros de ancho con doble mano, sin separación, producto del loteo original. Por otro lado, avanzan en la segunda capa de “pavimento rico” con hormigón h30, 15 centímetros más, en la extensión que va desde Yapeyú hasta Ezeiza, la cual ya fue finalizada.

Te puede interesar:  Guernica: Avanzan las gestiones para concretar la construcción de una nueva comisaría

 

Avanza la obra de Avenida Espora que conectará Almirante Brown y Guernica 2

En lo que respecta a conductos y entubados, realizan obras de ejecución en las cañerías del tramo que va de Leyes hasta Capitán Olivera; otro de Yapeyú hasta Carlos Diehl, y también dos conductos que entran al barrio Gendarmería: uno en la calle Ayala y otro en Renato Presa. Además está por comenzar uno más que va desde Miguel Cané hasta el límite con Presidente Perón.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba